Loading...

quantusMM

Diagnóstico por Imagen de alta precisión

Ayuda al diagnóstico de patologías mamarias

Servicio clínico personalizado

Nuestra prueba ofrece seguridad y precisión sin ser invasiva

SERVICIOS WEB RESTFUL

Compatible con HL7 FHIR
logo

¡CÓMPRALO YA!

QUANTUSMM
150€
*IVA incluído
  • Cuídate, infórmate, no arriesgues.
¡CÓMPRALO YA!
QUANTUSMM
150€
*IVA incluído
  • Cuídate, infórmate, no arriesgues.

Sobre nosotros

quantusMM es un test no invasivo, rápido y fácil de usar para la detección temprana de patologías mamarias, desarrollado en colaboración con el Servicio Vasco de Salud Osakidetza y la Asociación Instituto Biodonostia.

A partir de una mamografía, es capaz de detectar la presencia de nódulos o microcalcificaciones malignas, ayudando así a la identificación del riesgo de cáncer de mama.

Su tecnología está basada en el análisis cuantitativo de la textura de la imagen mamaria. quantusMM clasifica las imágenes y les otorga una categoría que determina la probabilidad de malignidad de la mama analizada, basadas en valores de sensibilidad.

quantusMM ha sido diseñado como una herramienta de ayuda a los clínicos, especialmente en procesos masivos de cribado de pacientes con factores de riesgo, en la detección temprana de patologías mamarias; y priorización de listas de espera.

Medicina personalizada

quantusMM se presenta como una aplicación web fácil de usar por los especialistas que les permite subir imágenes de mamografías en dos perspectivas (perspectiva craneocaudal (CC) y perspectiva oblicua medio lateral (OML)) para analizar de forma automática y recibir los resultados fiables en unos minutos.

Ventajas de QuantusMM

No invasivo

Nuestra prueba no es invasiva, se realiza a partir de una simple mamografía.

Confiable

quantusMM es un test que tiene excelentes valores de sensibilidad y especificidad, permitiendo al clínico priorizar los test dada la clasificación en la que se presentan los resultados.

Rápido

Recibirás el resultado en cuestión de minutos.

HL7

COMPATIBLE HL7

quantusMM es compatible con el protocolo HL7 FHIR a través de sus servicios REST.

El médico sube las imágenes a la plataforma y, en pocos minutos, quantusMM clasifica las imágenes y les otorga una categoría que determina la probabilidad de riesgo de malignidad de la mama analizada.

La prueba incluye:
- El análisis de la imagen mamaria.
- El informe de resultado en formato electrónico.

La prueba no incluye:
- La consulta del médico (preguntar al médico sobre el posible coste)
- Otras pruebas complementarias

quantusMM ha sido diseñado con un claro enfoque en la población general y pretende ser una herramienta de ayuda a los clínicos, especialmente en procesos masivos de cribado de pacientes con factores de riesgo, en la detección temprana de patologías mamarias; y priorización de listas de espera.

Por lo tanto, cualquier mujer puede realizarse la prueba en cualquier momento.

Tenemos a tu disposición profesionales que te orientarán para indicarte a qué clínica debes dirigirte para realizar tu prueba. Contacta con nosotros en el correo electrónico info@transmuralbiotech.com o en los teléfonos 931190929 y 626667989.